15,00 IVA Incluido
Rosa
Negro
29,00 IVA Incluido
Rojo
Rosa
Verde
Naranja
39,00 IVA Incluido
Rojo
Amarillo
Azul
Negro
29,00 IVA Incluido
Rojo
Azul
Verde
43,00 IVA Incluido
Rosa
Amarillo
Granate
Multicolor
Fucsia
62,00 IVA Incluido
Rojo
Rosa
Amarillo
Naranja
71,00 IVA Incluido
43,00 IVA Incluido
19,00 IVA Incluido

Rosas preservadas

Seguro que siempre hay una ocasión especial, en la que quieres enviar un gran regalo. Y por supuesto, enviar una rosa preservada es una ocasión especial sí que es un regalo exclusivo y bonito. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión, inclusive las rosas preservadas para nacimiento, déjanos un comentario en tu envió de que se trata de un nacimiento y lo prepararemos de forma especial acorde con el sexo del bebe. Si el motivo del envió es un aniversario, una nueva pareja que se casa coméntanoslo y personalizaremos con sus nombres y fecha él envió.

Elige entre nuestras hermosas rosas en caja de tallo largo o las cajas magnéticas. Y si lo que quieres es un detalle más personal selecciona una de nuestras composiciones. Ahí verás hermosos arreglos para demostrar tu amor o tu aprecio un día cualquiera. O bien en nuestras composiciones con rosas.

Hay días especiales, en sí, por la fecha, enviar rosas preservadas el día de San Valentín en Tafalla, puede ser muy fácil para ti. Sólo tienes que elegir la rosa preservada de aniversario que más te guste y se lo enviaremos a tu persona amada.

También hay grandes días en la vida, como el nacimiento de un bebé. Enviar rosas para nacimiento es una opción, sin duda, siempre acertada.

¡Y cómo no! Llega un aniversario de boda y siempre es la opción más romántica: ¡Enviar un Ramo de Rosas de Aniversario! Os recordará uno de los mejores días de tu vida. Y la tendrá presente para meses incluso años.

Sin duda, cualquier ocasión es buena para regalar unas hermosas rosas, como un feliz día de cumpleaños o simplemente porque nos apetece esas son las mejores ocasiones. Siempre quedarás bien con la persona homenajeada. Sea cual sea el acontecimiento

¿Y qué ramo de rosas escogemos?

Elije el color de rosa más adecuado a tu sentimiento. Enviar rosas preservadas para una ocasión especial a la persona querida es un detalle que no se puede olvidar. Las rosas preservadas, son naturales no necesitan agua para vivir. Según el color, expresan diferentes sentimientos, aunque cualquier rosa se recibe siempre con mucho cariño.

Las rosas blancas, simbolizan pureza, las novias suelen elegirlas para su ramo de flores en el día más importante de sus vidas.

Las rosas rojas simbolizan, amor, pasión…..por eso en la festividad de San Valentín son las que más aceptación tienen y también para los aniversarios.

Regalar rosas y si son preservadas también simboliza delicadeza, ternura, bien para personas jóvenes o mayores.

Los ramos de rosas amarillas o naranjas simbolizan amistad, jovialidad y alegría aunque también hay que tener en cuenta que para los supersticiosos no son el color ideal.

En nuestra Floristería online Tafalla puedes encontrar las rosas preservadas que más se ajuste a tus necesidades.

Envía tu Ramo de Rosas en Tafalla

Sin duda, una Rosa es una Rosa, y con ella podrás transmitir todos tus sentimientos: manifestar tu amor el Día de San Valentín, decirle a tu madre cuanto la quieres, en el día de la madre, celebrar un bonito cumpleaños, dar la bienvenida a un bebé…

Enviar Flores a domicilio

Floristería Guillermo Guillén te ayuda y asesora para elegir la rosa preservada perfecto en cada ocasión, ofreciendo una variada gama de diferentes diseños todos ellos confeccionados por nuestro equipo de floristas.

Todas nuestras rosas preservadas en composiciones están preparadas con el mimo y el cariño que tú quieres transmitir.

Podrás incorporar al pedido de tu rosa preservada de regalo, un peluche bonito, un corazón, el y si la ocasión lo merece el nombre de los novios o aniversarios.

Y que no se te olvide poner una bonita dedicatoria para completar y hacer más especial tu regalo.